jueves, 28 de julio de 2011

Joyas para el verano

Aracely Arambula
No puedo ocultar que al contemplar a esta esplendida Aracely Arambula tan "rellena de glamour" me entren ganas de echarle mis manos de joyero y colocar suavemente entre sus preciadas joyas, el fuego ardiente de un diamante que las acompañe y que las ilumine...

¡Nadie nuevo se me escandalice por favor...! Estoy hablando naturalmente de adornar tan asombroso escote con la luz de los diamantes que echo en falta!

Cierto es que la joven posa en bañador, pero... ese glamour con el que posa, sin el brillo de un diamante es un brillo... "mate". Canta, ¿o no? "Jo q si canta" es glamour telenovelero total.

Por glamour, por recato, por buen gusto o por lo que sea, también en la playa y mejor que en una piel bronceada, los diamantes adornan y dan brillo de una forma espectacular. Y si no... hacer la prueba y luego me contáis, pero van unas cañas a que alguno se le rompe el tirohideo.

En la playa, en la piscina, en el mar o haciendo deporte "SOLO", solamente es admisible: el diamante.
Como anillo una alianza de brillantes completa. (montada en chatones, no en garras)
Como pendientes unas dormilonas de brillante. (Aquí si pueden ser en garras)
Como colgante un diamante solitario.(al cuello corto y con una fina cadena) 
Hecer la prueba "flipareis" "fliparan".

Elle Mac Pherson
Las joyas marcan estilo, y sin ellas, sea la circunstancia que sea hasta en la playa, parecerá que os acabáis de levantar o que sois la niña del chiringuito de al lado.

Lidia Bosh

Lo que está claro es que sin joyas no hay glamour, y que con muy poquito: unos pequeños pendientes de aro de brillantes o de dormilona o un sencillo brillante al cuello, por muy ligeritas de ropas que andéis, cobrareis un brillo espectacular, o sea "estelar" (como le dijo el otro día una de mis clientas del barrio de Salamanca a su amiga: "estas estelar")


Mar Flores
Lo que no me cabe duda es que sufrimos la tiranía de esta moda de enseñar las joyas que Dios os dio de una forma muy cansina, y no porque no merezcan lucirse, si no porque una y otra y otra vez se ve más de lo mismo con la misma poca gracia, o sea como el Madrid de Mourinho del año pasado, aburrido. 

Dime o no si la guapa de Mar con la luz de unos brillantes (y aunque se acabara de levantar) luciría de otro modo. 

Alejandra Osborne                 Eugenia Osborne
El ejemplo de que solo, solamente nos valen los diamantes en verano nos lo ponen las  hermanas Alejandra y Eugenia Osborne en una tarde de verano. La imagen no puede ser más bucólica y femenina, ¡fantástica!, pero... demasiado bucólica ¿dónde esta ese punto que nos diga que además de dos jóvenes y bellas hortelanas son dos dinámicas mujeres del S.XXI?  El oro amarillo, que está volviendo, tiene sus carencias y especialmente para las más jóvenes.(ampliar la imagen y ver el detalle)
Los colgantes tienen que ser cortitos al cuello o largos al escote, la medida intermedia no tiene fuerza, es como muy "puestecito".
A una y otra les hubiera colgado: una pequeña pepita de oro blanco con diamante en el centro y cadena corta,  y a Alejandra un colgante largo en forma de lagrima de aguamarina que reforzara el profundo color de sus ojos de mar. 



¿Collares con escote asimétrico?


Genoveva Casanova
¿Esta interesante o no Genoveva? ¿Es la pose o es el conjunto con las joyas quien le da el toque chic?
 
Genoveva Casanova, que además de mi vecina es asidua lectora de mi blog (seguro), al ver la trifulca que se montó la pasada semana en este blog entre joyeros, ha decidido terciar y tomar partido en la discusión:  "JSS, razón no te falta en absoluto ¿me imaginas sin collar?"

"Geno cariño, te puedo imaginar de cualquier modo, pero en ningún caso sin tu collar palabrita, eres un cielo." Por cierto: qué bueno que viniste a traer un poquito de "mex-glam" al blog, había empezado mal mal mal, muy mal.

 
Os veo en la playita.

¡Sed buenos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.