martes, 9 de agosto de 2011

Supervivientes de Supervivientes



Norma Duval Mattias Kuhn
A la vista de la horterada nacional imperante he decidido convocar mi propio concurso "supervivientes de supervivientes" todos estais unvitados a participar y creo que Norma no tendrá inconveniente tambien en participar (aunque participando yo no creo que tengais opciones)

La imagen ibicenca  de Norma y Mattias no es óbice para que Norma Duval luzca unos pendientes de aro de brillantes en oro blanco, para mi gusto "una pizca" grandes para el momento que intuyo, pero en absoluto desatinados ya que aportan ese toque de brillo chic de los diamantes.  
Los aros de brillantes junto a las dormilonas, son las joya mas polivalentes de todas, incluso para una imagen sport como esta. Son joyas de "fondo de armario".

No quedan hombres...
Cómo me enternecen estas imágenes de jóvenes parejas enamoradas gozando del amor y de la vida...
Paula Echevarría y David Bustamante
Pero lamentablemente me duele constatar como les ha tocado gozar de un estilo de vida mutilado y monótono.

Hoy mujeres y hombres, por fin, somos iguales en todo..., hasta en el amor.
Pero amigos, en esto del amor no somos iguales.

Ser iguales nos ha llevado a aproximar las dos fisonomías hasta mimetizarse, y por lo tanto  haber diluido los aspectos diferenciales de hombre y mujer: feminidad y masculinidad.

La feminidad contaba, entre otros, con el arte de dejarse seducir, la masculinidad con el arte de la conquista (los hombres somos en esto bastante ingenuos). Los hombres contábamos con armas como el ser galan, el cortejo o el agasajo (y por supuesto la promesa...).

Hoy no puedo imaginar una peli de galanes o de disputas por amor. Yo no me la tragaría desde luego, pero mi vida procuro que sea mi vida, y no la que me vende Hollywood.

Perdonar, como de costumbre me desvío del tema de las joyas, a ver si pillamos la idea:

Paula Echevarría
Si esta chica me mirara a mi con estos ojitos, yo le regalaría un diamante de un color diferente cada día de la semana...


Helen Lindes
¿Y a esta?  A esta... Le regalaría un diamante de color diferente cada día de la semana y además  le pondría un pisito.

Helen Lindes y Rudy Fernández
¿Veis la diferencia?  Ellas preciosas, ellos... unos majetes. Terminan la partidita del "Pro" y se van de copas con su chica.
¿Dónde están los galanes?, ¿El galán ya no interesa a las mujeres? ó ¿las mujeres se conforman con lo que hay?
Chicas, aunque ya no os interesen los galanes podríais subir el listón, y por ejemplo no aceptar una cita sin una nota manuscrita y una rosa, los diamantes vendrían después.

Hablemos de collares.
¿Largos, medios o cortos? despues de tantas entradas hablando de lo mismo, podemos coincidir en que lo que no es de recibo es un super escote sin algo chic que lo entretenga.

La cuestion por lo tanto es ¿cual debe ser el largo de los collares o de los colgantes?

Paz Vega
Por regla general diremos que cuanto más escote, mas largo el colgante o más grande el collar. Tener siempre en cuenta que cuando necesiteis algo muy muy grande mas vale acudir a la bisturería. La bisuteria es moda y por lo tanto se interpretara como un "joya" temporal en la que no hemos gastado demasiado dinero, y por tanto no sera motivo de ostentación. 

La ostentación es contraría a la elegancia, la ostentación como todos sabeis es hortera. Llevar joyas no es necesariamente una ostentacion, Lo que si es una ostentación es ir enseñándolo todo sin justificación ni gracia, incluso en la playa. Sin joyas no hay glamour.

Laura Sánchez
Aqui teneis a Laura Sánchez elegantemente ataviada, por ejemplo.

¡Joyas para Hombres!
!Por fin!
¡Que ganas tenia de pillar a un hombre!

Rafael Medina
Rafael Medina


















Tampoco esta de moda que los hombres llevemos colgajos al cuello. ¿Quiza por lo hemos hablado de la mimetización de sexos que esta de moda?.
Pues a mi me parece mucho más interesante un tio como Rafael Medina y lo que me pueda contar sobre sus colgajos, que con un pechiguin musculoso sobre su tableta de chocolate.

Vamos, que las joyas ademas de adornar dicen todo, tanto de ellas como de ellos.

¡Benne Raffaello sei il gran capo! 
(tranqui Raffaello, anche io sono un altro gran capo)


¡Siete buoni raggazi!

1 comentario:

  1. Tratemos de chismes acerca de un look de una persona que ya pasa de los cincuenta ( edad por otra parte maravillosa ) .
    Yo como beauty consulter de una firma de alta cosmetica americana, M/K, estoy algo mas que acostumbrada, a enseñar a mis clientas y alumnas a mirar lo que mas les favorece de acuerdo a infinidad de rasgos que tiene cada persona.
    Para mi Norma Duval, estaria mucho mas bella con un
    corte de pelo bastante mas moderno y desenfadado.
    Si en algo le vale mi experiencia, le sugiero no melena , para darle mas frescura a sus rasgos faciales y algo mas actualidad.....

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.