jueves, 4 de agosto de 2011

Chismes y novias del verano.

Mar Flores, Boda de Ines Sainz, Boda de Tiziana Dominguez, Boda de Isabel Garcia de la Rasilla, Princesa Leticia, Kate Middleton

Mar Flores
Esta semana nos ha regalado esta refrescante imagen de Mar Flores y de cómo unos pendientes largos y grandes pueden hacernos olvidar la necesidad de llevar algo al cuello. Los amplios tirantes evitan que el profundo escote deje el pecho completamente al descubierto y no reclama un complemento que lo adorne.

Los pendientes muy largos son peligrosos, (por el riesgo visto en anteriores entradas de ir como un "árbol de navidad"), pero aquí Mar nos muestra como aun siendo largos y grandes, el pelo suelto evita que sean protagonistas y dan a Mar el toque "chic" y distinguido de las joyas. Bien Mar esta vez esta vez sí.


Novias y Chismes

Ines Sainz
No estan nada claro estos pendientes de Ines, y no he encontrado por el momento nada mejor que los defina, pero me da que no han sido buena elección. Seguiré buscando.
 
Chenoa
Como tengo idealizada a Chenoa (era mi niña favorita en operación triunfo 1 y no me la perdia ni un día ) la sigo con interés para reconocer de una vez su estilo pero... aun no lo tiene claro. Tampoco tiene claro que un galan de estirpe como el Cornejo debería tenerla en palmitas, abrumada a joyas. Cheno dile al Cornejo que me pida consejo, ya verás.


Amigas con la Novia
Hay ciertas foto de las bodas que me tuestan, lo siento; La foto de los novios en el altar con las dos familias... y entre otras la de las jóvenes amigas solteras posando con la novia y luciendo sus encantos. Pero no me lo toméis a mal son parte de mis rarezas. 
El caso es ver si las jóvenes se enteran de una vez, que hay unos preciosos collares de perlas, por ejemplo, para los escotes palabra de honor, sin el cual el "vestidísimo, elegantísimo y maravilloso" vestido de fiesta que se han comprado para la boda no es nada vestido ni elegante ni maravilloso, porque canta a vestido de boda, quiere ser fino y podria serlo pweo sin complementos, no lo es. 
Hay que llevar joyas (aunque sean de bisuti) porque no se puede ir vestida, ni fina ni elegante sin joyas. Sin joyas no hay glamour.


Tiziana Dominguez
Pues tengo que decir que a esta personalisima novia le quedaban de cine estos personalisimos pendientes de aguamarina y diamantes, el traje y su estilo completaban un conjunto en perfecta armonia,  y eso que estos pendientes son arriesgadisimos para una novia, cuidado si lo intentais,  pero Tiziana acerto. (Tiziana, me encanto la mesa)


Isabel Garcia de la Rasilla
No puedo decir lo mismo de esta novia. Isabel tiene un cuello largo, fina  barbilla en punta y en esta ocasión dicen que "bonito peinado de Aguilar Delgado, adornado con broche y flores a juego con el que llevaba en la cintura realizados en exclusiva para la novia", pues bien deberian de ser preciosos pero tanta farfolla a pelo y cintura ayudaba más bien nada a esa dulce cara de Isabel. 

Sin duda que Isabel necesitaba unos finos pendientes de brillantes ligeramente  colgando. Para este vestido y esta novia el estilo de los de Kate hubieran sido perfectos.


Otros chismes


Kate Middleton en la Boda de Zara Phillips
Kate va "pa top".


Princesa Leticia
No acabo de ver yo claro lo de la Princesa Leticia con las joyas. Elegir la ropa se le da bastante mejor. Alteza: Sin joyas no hay glamour.

La siguiente foto me ha encantado.
Feliz y fresquito verano.
¡Sed Buenos!

1 comentario:

  1. Hola Jesus! Tengo que decirte,que sobre la esposa del príncipe Felipe tampoco acierta con la ropa.....! Y a las revistas me remito.... Tiene ropa bonita pero casi nunca acierta con el momento, o es que lo hace adrede?????bsss. Rosa

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.