martes, 27 de septiembre de 2011

Novias con palabra de honor



Modelo de Patricia Avendaño
Recientemente he descubierto la revista "Novias de España" (en internet) que os recomiendo, y como no, puedo testificar la abrumadora, y ya aburrida, tendencia del modelo "Palabra de Honor" (PdH)


El "PdH"

Aunque no es mi tema he deciros que ya el nombrecito "PdH" me parece una cursilada del 15, pero además creo que un vestido con semejante escote es lo menos indicado para una novia. 

No creo que una mujer el día de su boda se tenga que distinguir por lo sexy o no que pueda resultar.

La novia tiene que ser admirada por su elegancia, su distinción, su atractivo y esa apasionante personalidad que ha vuelto loco a aquel hombre. 
 

Cuando estas no han sido las circustancias, entonces podría estar justificado ponerse a exhibir aquellas otras cualidades que han cautivado al pichón. 

La elegancia esta siempre  en el lado opuesto a la ostentación.

Modelo de Maggie Sotero
Pero bueno, esta no debe ser la guerra de este blog, y sí qué hacer para que una mujer con PdH este elegante, atractiva, interesante, apasionante.
  

Joyas para un "PdH"

Modelo de Glen
Desde el punto de vista de las joyas el "PdH" nos plantea dos tipos de consideraciones en función de que el "PdH" sea recto o corazón:
1.- El enorme espacio de pecho desnudo entre ojos y escote.
2.- Adornar el espacio del canalillo para justificar los pechos a la vista ( o en román paladino: "la ordinariez de enseñar, dejar ver, insinuar la teta")

Pronovias
En cuanto a la primera cuestión lo más habitual son unos pendientes largos. La opción del pendiente corto es injustificable para una novia. Lo ideal sería volver a la moda los collares o los colgantes para la novia, de este modo las opciones de la novia serian mucho mayores.

En canto a los collares o gargantillas el PdH es ideal para un collar de perlas, pero las perlas... ya se sabe la tontada de las perlas y las novias.

Modelo de Gelen
Como opciones de collares alternativa, sin ninguna duda, la reviere de diamantes finita y discreta. Entre las opciones de gargantilla cualquier cadena fina con una cruz o un colgante en forma de pera, perla, diamante o aguamarina, o cualquier otra gema si el vestido llevara color.
 
En realción a la segunda cuestión: cómo velar, adornar, disimular o justificar el canalillo, las mejores opciones son o un colgante largo o un collar imponente que llame mas la atención que aquello que queremos adornar. Dificil.



Creaciones Nalia

Otro aspecto importante a considerar será como llevar el pelo en función de las joyas para un "PdH";  En la medida en que el pelo vaya recogido o semirecogido se acentuarán en mayor medida los aspectos antes mencionados, por esto la opción mas segura será el pelo suelto.

En cualquier caso el pelo corto obligara a unos pendientes más largos, joyas mas grandes. El pelo suelto permitira pendientes más cortos, joyas mas discretas.



Reflexión final

Modelo de Manu Garcia
Las joyas no pueden ser el complemento final que endosarle a la novia. Las joyas son el elemento más característico y singular de cada mujer. Por ese caracter trascendente de las joyas, las joyas de cualquier mujer hablan de ella mucho más que cualquier vestido o complemento que utilicemos. (estos pueden estar justificados en cualquier momento por la moda o cualquier otra circustancia)

La novia suele elegir en este orden: vestido, pelo, pendientes.
Cuando el orden correcto debe ser: pendientes, vestido, pelo.
Me explico: En el conjunto de los gastos que la novia tiene que afrontar para una boda, vestido y pendientes tienen una gran importancia.
El vestido lo ha de llevar un día solamente. Los pendientes los podrá usar toda la vida.
¿Por qué entonces condicionar la compra de los pendientes a la del vestido? 
¿No parece más lógico que fuera al revés?

"Sed Buenos"

...y no creais una palabra de lo que digo sobre el PdH.  Hoy día todo vale...

Pronovias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.