lunes, 26 de septiembre de 2011

Tocados

12/09/11 19:33 Paloma sobre los tocados:
Me llamo Paloma y ando siguiendote desde hace varios días por el blog. Acabo de leer el comentario que has publicado sobre la chica anterior y me han entrado ganas de contarte mi caso por si me puedes ayudar a mi también. Tengo 28 años y a finales de noviembre tengo una boda. He comprado el Telva Novias de este mes y he visto que están muy de moda los tocados. Mi duda es la siguiente: ¿cómo se combinan los tocados con las joyas?, ¿no compite una cosa con la otra?. No he encontrado ningún sitio donde se explique como combinarlos con las joyas. Aquí entrarías tú: si llevo tocado, ¿qué tipo de joyas crees que tengo que llevar?, ¿pendientes largos o cortos?, ¿mejor collar?. ¿tú que harías? Millones de gracias con contestarm. (para ver los comentarios picncha en "comentarios publicados")

2 comentarios:

  1. Hola Paloma.

    Las joyas iluminan complementan, distinguen y definen tu estilo con precisión.
    Pensaras que el siguiente comentario es interesado por mi parte, pero tienes el blog lleno de ejemplos de lo que aportan las joyas a la mujer: Las joyas (también la bisutería) "nunca pueden ser prescindibles".

    Con esto quiero responderte a tu primera pregunta: Joyas y tocado son perfectamente compatibles.(mira a Kate en este enlace: http://jssyanes.blogspot.com/2011/08/joyas-para-el-verano-2.html)

    El tipo de joyas no viene condicionado por el tocado si no más bien por el escote.

    Los pendientes de vestir, para una mujer joven, deben colgar; un poco o mucho. (sólo si vas a llevar un vestido con cuello alto muy cerrado podría quedarte bien un pendiente corto)

    En cuanto al collar no lo dudes si llevas un gran escote. Es muy ordinario ver a las chicas en las bodas enseñando la pechuga como si de una pasarela de pechugas se tratara. Fíjate y me dices.

    Justamente colocarte algo al cuello con gracia hace que el vulgar panorama de un pecho desnudo se convierta en algo interesante, divertido y distinguido para el hombre.

    Por último piensa siempre en las joyas que tienes antes de comprarte un traje de vestir y no al revés, y aquí lo importante será que vayas construyendo tu joyero acertadamente al comprar tus joyas. (mírate este otro enlace sobre las joyas de fondo de armario o como construir un joyero: http://jssyanes.blogspot.com/2011/07/las-joyas-de-fondo-de-armario.html)

    Gracias y como siempre no te dejes influir por mi opinión, lo importante es que tú te sientas segura con lo que hagas. Y no te preocupes desgraciadamente la gente no afina tanto pero me alegro que tú si seas de las que afinas. Vas a estar de muerte. Madame una foto con tu decisión final.

    JSS
    15/09/11 14:49

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jesus por tu contestación. Cómo se nota que sabes cuidar a tus lectoras.
    Te mandaré fotos para que me des tu opinión.
    Un saludo enorme desde Bilbao.
    Paloma
    26/09/11 15:51

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.