sábado, 15 de octubre de 2011

Tres novias, tres estilos


Maria Abascal Alonso-Lamberti

 Maria Abascal Alonso-Lamberthi: diadema y pendientes ligaramente colgando todo un clásico perfectamente ejecutado.


Natalia Federighi Rincon

Natalia Federighi lo más "hot" del momento: palabra de honor, y espectacular rizo de oro cubriendo el pecho desnudo....

Diana Vega, Juan Villalonga Jr.

Diana Vega, minimalismo y discreción para una boda civil pero con su toque personal de unos pendientes de brillantes que le aportan la luminosidad y la distinción de sus joyas.


 
La importancia de los collares


Pilar Rincon con traje azul y collar de perlas
 El problema del palabra de honor sin nada al cuello es que no aguanta despues de un posadopor eso hay que ponerle un collar, y cuando las novias se dejen de tonterias descubriran la belleza del collar de perlas de 8mm. Por contra  Pilar Rincon, madre de la novia con un collar de australianas, esferico, clasico, perfecto para su elegante vestido azul monocromatico y el ligero escote en V.

Invitados a la Boda de Juan Villalonga
También entre los invitados de Juan Villalonga volvemos a ver las clásicas perlas, siempre perfectas y complemento ideal para el escote de una madurita.
En este caso el tamaño importa señoras, pero no por ser demasiado grande para esta edad la medida perfecta es a partir de los 13mm. Los collares demasiado 16mm o barrocas grandes precisan de un estilo más recargado o más o todo lo contrario mas desenfadado.

En cuestión de perlas tamaño esfericidad y brillo (oriente) son las claves de un bonito collar que sirva para muchas ocasiones.
El collar de Australianas es de esas joyas que hemos hablado en otras ocasiones que tienen que conformar el fondo de armario de cualquier mujer, pero a su debida edad no antes de los 50.

¡Sed Buenos!

Ver entrada sobre el fondo de armario
Ver entrada sobre perlas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.