miércoles, 14 de diciembre de 2011

Elena Furiase: Glamour en estado puro.


Elena Furiase
Una vez más Nati Abascal nos presenta un espectacular reportaje ambientado al más puro estilo años 20 y con la joven Elena Furiase de protagonista

Me ha impresionado la ambientación y la realización de Abascal, pero sobre todo me ha cautivado la mirada cándida y por momentos triste de La Furiase.

Vamos a lo nuestro que son las joyas y en este sentido el reportaje nos puede ayudar a ver lo que hacer y también lo que no hacer.

La primera fotografía nos presenta a una mujer con un vestido enormemente decorado, cuello asimétrico muy alto y una exuberante melena rizada al uso de los años 20.

La llamativa y decorada pulsera de hojas de brillantes en el brazo mas descubierto inmadiatamente llama nuetra atención como un adorno atractivo y bello, que complementa sin desentonar en el conjunto. Una excelente y justa elección.
Ninguna otra joya necesita para estar elegante, chic y bien conjuntada, pues el vestido solo el, ya lo llenaba todo y tan solo el brazo desnudo permitia ser adornado.


¿Las joyas por las joyas?


Elena Furiase
Aunque el reportaje es sobre todo una exhibicion de la joven Furiase, nos sirve para conmentar unos estilos que por otro lado son muy habituales hoy dia.

En varias ocasiones me habéis oido, la perogrullada, de que llevar joyas es necesario pero no obligatorio. Esto es: las joyas hay que llevarlas si aportan y para que aporten, no para que sean protagonistas, ni para hacer alarde de poderío, porque esto en la mayoría de las ocasiones es muy ordinario.
En este primer caso nos ocurre un poco de todo: las joyas que lleva no lucen, y las que no lleva se echan en falta.
¿Como se puede vestir con semejante escote y no llevar nada al cuello que lo adorne?
La ostentación es ordinaria, se ostente de lo que se ostente, pero cuando la niña esta como la Furiase parece que entonces todo vale. Pues no, a mi me sigue pareciendo ordinario.

Por otro lado cuando las joyas se llevan  "deslavazadas" sin sentido o coherencia, producen peor imagen de la mujer que no llevarlas, como consecuencia de ser la resultante de una imagen poco cuidada y un estilo mal definido y esto es demoledor. La hortera puede tener su morbo, pero la indefinida, la insegura o la vulgar...

En las siguientes imagenes podemos encontrar un poco de todo lo anterior:

Elena Furiase
El espectacular escote "vacio", hueco de gracia, lejos de una imagen cuidada y sexy representa una tórrida imagen de mujer fatal innecesaria en una mujer con otros atractivos como la Furiasi.

La pulsera, seguramente esplendida, nada le aporta a esta chica.

Elena Furiase
Insisto mucho en los escotes palabra de honor, no porque tenga algo en contra de ellos, si no porque es un estilo absolutamente instaurado en la moda y siempre con el único adorno de un pecho espectacular, ¡qué triste!
Fijaros en esta foto: ¿qué será de esta chica cuando no pueda mantener la contorsión para lucir la pulsera y para adornar su imagen?

¿Con qué palabra definiriais a esta chica si no mantuviera la postura compuesta, si la vieramos sin el juego de brazos adornando su imagen?, ¿podéis imaginarlo?

En cuanto a la pulsera... : n.c.

Entre tanta sombra también brillan las luces.
¿Cómo veis estos pendientes?

Elena Furiase
  "Ideales de la muerte" diría mi prima Estrella de Marbella y yo le respondería: La niña esta "que te cagas", "Estre". ¡Qué estilazo!: Los pendientes de brillantes le dan el toque lujoso, distante, inalcanzable que procesa toda su imagen sofisticada, distinguida y enormemente sensual con esos labios de fuego: ¡Todo un reto para un hombre!
...

Pero...  ¡Un momento!

Elena Furiase
Tio: "no te pierdas ese pedazo de te..."

¡Sed Buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante!
Puedes expresarla libremente y ser crítico si quieres, pero no seas vulgar. Gracias.